16 abr 2016

Book Tag #1: Hábitos del lector

¡Hola hola!
Aquí estoy con una nueva sección... ¡Book Tag! 
Después de mirar muchos y buscar y buscar he encontrado algunos que me han llaman mucho la atención. Por eso mismo los sábados será el día del book tag. De esta forma iré intercalando reseñas con esto.
Este en concreto lo encontré en Olorcito a libro


¡Vamos a ello!


¿DÓNDE TE GUSTA LEER?
En el suelo, apoyada en la pared con un cojín debajo (pero esto es más en verano). También suelo leer en el sofá o en la cama. Estoy muy acostumbrada a ir leyendo en el bus ¡pero siempre me quedo con ganas de más!

¿MARCA PÁGINAS O CUALQUIER COSA?
Si puedo utilizo marca páginas, normalmente los que vienen con los libros o los que regalan o algunos artesanos. El problema es cuando empiezo libro nuevo y no tengo uno, entonces utilizo lo que tengo más cerca (algún ticket o tarjeta de metro gastada) y si no tengo nada pues... tiro de memoria.

¿PUEDES PARAR EN CUALQUIER PÁGINA O TIENES QUE LEER UN NÚMERO ESPECÍFICO DE PÁGINAS?
Me gusta parar cuando he terminado un capítulo. Al ir en transporte público eso es complicado por eso paro donde puedo antes de bajar (si termino el capítulo mejor que mejor).

¿COMES O BEBES CUANDO LEES?
No tengo ningún problema si es con el libro electrónico pero con un libro en papel me cuesta más comer.

¿VES LA TELEVISIÓN O ESCUCHAS MÚSICA MIENTRAS LEES?
Antes no solía hacerlo, poco a poco me he ido acostumbrando a escuchar música.

¿CUÁNTAS NOVELAS LEES A LA VEZ?
Prefiero leer una o dos. Si empiezo a más luego me confundo con los argumentos. Si son sagas soy todo un cacao.

¿LEES EN VOZ ALTA O EN TU CABEZA?
En mi cabeza.


¿LEES ADELANTADO O SALTAS CAPÍTULOS?
No... Bueno no siempre. Soy algo masoca y me gusta mirar que pasa en el siguiente capítulo o páginas.

¿ROMPER EL LOMO O DEJARLO COMO NUEVO?
Dejarlo como nuevo. Cuando veo que un libro se abre demasiado por el desgaste ya me da algo. Soy muy tiquismiquis con el estado de los libros.

¿ESCRIBES EN TUS LIBROS?
Nunca. Para eso están los post-it, ¿no?


Espero que os guste y si lo hacéis no dudéis en dejarme un comentario para ir a leerlo.
¿Qué opináis de mis respuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario