22 abr 2016

Reseña: Huye - Lisa McMann


Título:
Huye

Título original: Gone
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest / Círculo de lectores
Nº de páginas: 224
Fecha publicación: 2012

SINOPSIS
Piensa en Henry Feingold, el desconocido, su presunto padre. Muriéndose. Y por tercera vez en veinticuatro horas, Janie desearía ser otra persona. Apoya la cabeza en el hombro de Cabel y cruza su brazo con el de él. Él se da la vuelta, la coloca sobre su regazo y se abrazan con fuerza. Porque no tienen a nadie más.

OPINIÓN PERSONAL
Muchos de los misterios que nos hemos ido encontrado a lo largo de la trilogía se terminan descubriendo en este libro.
Me imaginaba que el libro sería parecido a Teme, un nuevo caso pero a medida que vas leyendo te das cuenta que no.
Seguimos con Janie y Cabel. A lo largo de los primeros libros los hemos visto madurar, crecer su relación y comprenderse el uno al otro. En Teme descubríamos las consecuencias del don que poseé Janie y en este libro veremos la indecisión que sienten ambos. Todo eso mezclado con la aparición de Henry.
Descubres junto con ella parte de su pasado y el origen de su don.
Te deja en tensión hasta el final.
Reconozco que me costó un poco más de leer que Sueña y Teme pero es el final perfecto de esta trilogía. No deja nada suelto y ves que, pese a no ser un "fueron felices para siempre", es el final adecuado para ellos dos.

¿LO RECOMIENDAS?
Sí, como final de trilogía está muy bien. Si que es verdad que cuando empiezas a leer te das cuenta de por donde van los tiros y se hace un poco predecible. Pero dejando a un lado este detalle es un digno final.

4,5/5

Forma parte de la trilogía Sueña
Sueña #1
Teme#2
Huye#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario