14 abr 2016

Reseña: Teme - Lisa McMann


Título:
Teme

Título original: Fade
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest / Círculo de lectores
Nº de páginas: 255
Fecha publicación: 2010

SINOPSIS
Se estremece. Intenta recuperar el aliento mientras desea con todas sus fuerzas ver algo. Cualquier cosa. La cara de él. Quiere ver su cara. Él le está diciendo algo. Tiene la mano sobre su mejilla y le seca las lágrimas. Y ella se da cuenta ahora. Se da cuenta de que apenas habrá épocas en las que puedan pasar tiempo juntos, ajenos a todo, y hacer el amor dormidos en plena noche de invierno mientras permanecen en sus sueños.

OPINIÓN PERSONAL
Continua poco después de Sueña. Después de todo lo pasado en el primer libro Janie y Caleb tienen un nuevo caso, nuevas revelaciones y consecuencias que trae el entrar en sueños ajenos.
Una vez que empiezas no puedes parar, en este segundo libro descubrimos poco a poco todo lo que tienen que ver con los sueños, lo que puede hacer en ellos y las consecuencias que eso trae.
Me costó un poco más de leer, más que nada por el poco tiempo entre semana, pero dejando eso a un lado es igual de adictivo que el primero y con cada capítulo que pasa quieres saber más y más sobre los sueños.
Reconozco que una vez leído el primero y al empezar con este me pareció un tanto previsible (primer libro primer caso, segundo libro segundo caso... Y hay algo que no dice en ninguno de estos libros así que ya sé que esperarme en el tercero).

¿LO RECOMIENDAS?
Si te gusto la primera parte de esta trilogía no puedes perderte Teme. Igualmente adictiva que Sueña.

5/5

Forma parte de la trilogía Sueña
Sueña #1
Teme#2
Huye#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario