13 jun 2016

¡To Be Read! #1

Después de unos meses sin apenas actividad (prácticas + clases + trabajo final = nada de tiempo), retomo el blog.
Vengo con las pilas buen cargadas, muchas ganas de leer, compartir con vosotros mis opiniones, saber las vuestras.
¿Qué es to be read? Pues es una lista con todos los libros que en ese momento tienes por leer o que quieres leer en algún momento.
Al estar tan liada este tiempo no he podido leer gran cosa y el montón se va acumulando. Por eso he decidido ponerme como objetivo leer los siguientes libros este mes:

Libros
 

Mangas

 
 
Total: 8 libros y 19 mangas.

¿Lo conseguiré?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te recomiendo empezar con Los juegos del hambre. Al igual que tú tengo pendiente de leer los últimos de La selección y Vida o muerte, espero hacerlo pronto.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, al igual que tu tengo pendiente Vida o muerte, Un monstruo viene a verme y Fantásticas criaturas jaja
    Espero ponerme pronto en ellas :D
    Un besote, ya tienes una nueva seguidora!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Yo también quiero leer un monstruo viene a verme
    Te he nominado a una iniciativa https://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html?showComment=1466185253225#c1086759259186191360
    Besos, guapa
    BY: Tu compañera best friend blogger

    ResponderEliminar